956 905 875

Restaurante de comida italiana de primera calidad

Restaurante italiano con ambiente acogedor

Si buscas un Restaurante Italiano de calidad en San Fernando (CÁDIZ) donde probar la auténtica cocina italiana, Ristorante Pizzeria Zafferano es una opción perfecta para ti. Somos una pizzería que lleva poco tiempo en la ciudad, pero gracias a la calidad de nuestros productos, nos hemos hecho un hueco entre el resto de las opciones, destacando por nuestro indiscutible sabor, nuestros imbatibles precios y por nuestro acogedor local.

Cuidamos cada detalle en nuestro local para ofrecer un ambiente que pueda transmitirte el cuidado y la elegancia de una Italia a la que te transportaremos con cada uno de nuestros platos de auténtica cocina italiana. Pero, además, mientras pruebas los mejores platos italianos y pizzas artesanas que podrás encontrar en nuestra carta, podrás disfrutar de actuaciones en directos que llevamos a cabo en nuestro local. Todo ello unido al trato exquisito y cordial de nuestro personal, y una ubicación excelente dentro de la ciudad de San Fernando.

Disponemos de un horario de verano y para el resto del año, ofreciendo nuestro servicio a unas horas perfectas para disfrutar de un plato de cocina italiana en las mejores horas de la noche en la ciudad.

Si estás interesado en reservar una mesa en nuestro restaurante italiano, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, o visitándonos directamente en la Calle Dolores, 46. Te esperamos.

Nuestro equipo de cocina italiano preparará las mejores pizzas artesanas que hayas probado

© 2020 RISTORANTE PIZZERIA ZAFFERANO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital