
Si te flipan los helados, tienes que hacerte un hueco en la Heladería Vega Moguer. Este lugar, ubicado en Pl. de las Monjas, 17, es un clásico en Moguer desde 1964, así que ya sabes que la calidad es de primera. Aquí encuentras un montón de sabores artesanales que te van a dejar sin palabras, y la atención es súper cercana, como si estuvieras en casa. ¿A qué esperas? ¡Dale una vuelta y prueba esos helados que son la caña!
Heladería Vega Moguer
Página web
Horarios Heladería Vega Moguer
| Día | Hora |
|---|---|
| lunes | 15:00–2:00 |
| martes | 15:00–2:00 |
| miércoles | 15:00–2:00 |
| jueves | 15:00–2:00 |
| viernes | 15:00–2:00 |
| sábado | 12:00–2:00 |
| domingo | 12:00–2:00 |
El horario podría cambiar.
Mapa Ubicación Heladería Vega Moguer
La carta de Heladería Vega Moguer
Entrantes:
- (No se mencionan entrantes en las reseñas)
Principales:
- (No se mencionan platos principales en las reseñas)
Postres:
- Chocolate fondant
- Fruta del dragón
- Crema catalana
- Helado de melón
- Gofres
Bebidas:
- (No se mencionan bebidas en las reseñas)
Cómo es la comida en Heladería Vega Moguer
Si buscas un lugar con sabores actuales y modernos, este restaurante puede ser tu opción. Aunque algunos dicen que les falta un poco de potencia de sabor, tiene una variedad que no puedes ignorar. Te ofrecen más de 20 sabores diferentes, y no te preocupes si tienes intolerancias, aquí hay opciones sin gluten y sin lactosa que hacen que todos se sientan bienvenidos.
Las porciones son pequeñas, con tarrinas de 2 sabores, lo cual es perfecto si quieres probar un par de cosas en lugar de comprometerte a uno solo. La calidad de la comida es muy buena, así que te va a gustar lo que elijas. Además, si quieres darle un toque extra a tu helado, hay una opción de chocolate crujiente por encima que le da un rollo brutal.
Así que ya sabes, si te apetece un helado fresco y variado, este lugar tiene lo que necesitas. ¡No te lo pierdas!
Cómo son los precios de Heladería Vega Moguer
Si estás pensando en ir a ese restaurante del pueblo, aquí te va lo que dicen los clientes sobre los precios. En cuanto a la relación calidad-precio, la mayoría opina que es buena calidad a un precio medio. Es una mezcla que no se ve todos los días, así que eso ya es un punto a favor.
Cuando hablamos de los precios de platos y bebidas, van desde 1.60 hasta 4.90. No está nada mal si lo comparas con otros lugares, pero hay que tener en cuenta que no son los más baratos del barrio. Muchos piensan que son algo caros para un pueblo, así que si tu bolsillo está un poco apretado, tal vez quieras pensártelo dos veces.
Pero si cuentas los centavos, quizás tengas que buscar otras opciones. ¡Tú decides!
Cómo es el personal en Heladería Vega Moguer
En este restaurante, la atención del personal es de lo mejor, con un chico simpático que siempre te saca una sonrisa. Le ponen 5 estrellas a su trato, así que ya sabes que te van a recibir con buena onda.
Pero ojo, no todo es perfecto. Cuando pides un helado, te toca esperar un rato. 10 minutos para que te lo preparen es un buen rato si tienes hambre. Aunque la calidad del helado puede valer la pena, ten en cuenta que la rapidez del servicio podría mejorar un poco. Así que, si decides darte un gusto, prepárate para esperar un momento.
Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business








