
¡Ey, colegas! Si andáis por El Almendro y tenéis hambre, tenéis que pegaros una vuelta por la Carnicería Luciano en Calle Poeta Miguel Hernández, 17. Esta carnicería no es cualquier cosa, tienen embutidos de calidad y un pan de pasas y nueces que está para chuparse los dedos, lleno de nutrientes y sabor. Si queréis saber más, no dudéis en llamar al 633 35 15 83. Y no olvidéis que tienen más de 30 años de experiencia, así que saben lo que hacen. ¡Ya sabéis dónde ir para buena comida!
Carniceria Luciano. 21593 El Almendro. HUELVA
Página web
Horarios Carniceria Luciano. 21593 El Almendro. HUELVA
| Día | Hora |
|---|---|
| lunes | 8:00–14:00 |
| martes | 8:00–14:00 |
| miércoles | 8:00–14:00 |
| jueves | 8:00–14:00 |
| viernes | 8:00–14:00 |
| sábado | 8:00–14:00 |
| domingo | Cerrado |
El horario podría cambiar.
Mapa Ubicación Carniceria Luciano. 21593 El Almendro. HUELVA
La carta de Carniceria Luciano. 21593 El Almendro. HUELVA
Carta del Restaurante
Entrantes
- Jamón Ibérico
Platos Principales
- Carne Ibérica
Postres
- (No se han mencionado postres en las reseñas)
Bebidas
- (No se han mencionado bebidas en las reseñas)
Cómo es la comida en Carniceria Luciano. 21593 El Almendro. HUELVA
Si estás buscando un lugar para comer, este restaurante es una joya. La comida es riquísima y diferente, de esas que te sorprenden en cada bocado. No te creas que aquí todo es lo mismo, la variedad en la carta es impresionante. Tienes un montón de opciones para elegir, así que no te vas a aburrir.
Y hablando de calidad, la comida aquí es de excelente calidad. Cada platillo está pensado para que lo disfrutes al máximo. Así que, si quieres salir a comer y tener una experiencia que te deje con ganas de volver, no busques más. Este lugar es el indicado para ti.
Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business








